'Misión cumplida en Baja California', AMLO tras concluir vacunación en mayores de 18 años

Gobierno Federal

03_amlo_vacunas_081220_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com, BBC

Thalí Leyva

Vie 25 Junio 2021 09:51

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que este 25 de junio toda la población mayor de 18 años de Baja California ya fue vacunada en contra del coronavirus o COVID-19, siendo la primera entidad de la república mexicana en ser inmunizada.

¿Qué dijo? Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela dio a conocer: “Nosotros hoy traemos el informe final que nos dice que está totalmente vacunada la población contra el COVID-19 en Baja California convirtiéndose así en la primera entidad que recibe la vacunación de los mayores de 18 años en toda la población”.

Indicó que en un total de ocho días, personal de Salud y Militar aplicaron el 92.44%, es decir un millón 247 mil 998 dosis totales para Baja California, del biológico Johnson & Johnson, de una sola aplicación, Janssen.

Por su parte, AMLO reaccionó ante la finalización de la jornada de vacunación en mayores de 18 años en la entidad, “Misión cumplida en el caso de Baja California”.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado