Gobierno Federal
moctezuma_notas15031018.jpg
Foto: Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro

Moctezuma: si se cancela Reforma Educativa se hará algo mejor

Mié 03 Octubre 2018 19:16

Esteban Moctezuma, futuro titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), afirmó que si se cancela la Reforma Educativa, será porque la próxima administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, va a construir algo mejor.

“Si se cancela la Reforma Educativa como lo prometió Andrés Manuel López Obrador, es porque vamos a construir algo mucho mejor, centrado en niñas, niños y jóvenes y con el consenso del magisterio, de padres de familia y la sociedad en general”, manifestó.

Moctezuma celebró que al XVI Foro de Consulta Educativa asistieron 2 mil 264 personasa, quienes presentaron cerca de tres mil ponencias y especificó, que a nivel nacional, se ha tenido la presentación de 45 mil 495 ponencias de personas interesadas en proponer, analizar y acercarle a quienes serán autoridades educativa, sus puntos de vista.

El próximo titular de la SEP espera que cuando termine el sexenio de AMLO, todas las escuelas estén conectadas a Internet, además se impulsará la equidad y la inclusión para los pueblos indígenas, como lo exigieron diversos ponentes en este foro.

Madrazo dice que AMLO ganó en 2006 la presidencia: yo lo sabía