Gobierno Federal
14_ricardo_monreal_llegando_palacio_nacional_010919_km.jpg
Foto: El Heraldo de México

Monreal contradice a AMLO: 'oposición no está moralmente derrotada'

Dom 01 Septiembre 2019 13:44

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el Primer Informe de Gobierno, fue realista y con una “dosis de cambio”. Sin embargo, no consideró que la oposición esté derrotada, como afirmó AMLO durante su mensaje en Palacio Nacional.

El senador morenista rechazó que la oposición esté derrotada moralmente, “no hay que pensar que la oposición está derrotada, nunca hay que apostar a eso, yo creo que no hay derrotas para siempre, ni triunfos permanentes, hay que hacer bien las cosas para que no retorne el viejo esquema… no están derrotadas totalmente. 

En declaraciones para Político.mx, Monreal Ávila afirmó que el gobierno AMLO es “un cambio de régimen, un nuevo quehacer político, es un nuevo estilo de gobierno. Las cifras son contundentes, a mi me pareció muy convincente”.

Al ser cuestionado sobre la postura del senador Martí Batres, quien aseguró que buscará nuevamente la Mesa Directiva de la Cámara Alta, afirmó: “es muy bueno, me parece muy bien”.


Con información de Joselaine Gutiérrez

Bartlett dice que la aprobación ciudadana de AMLO es superior al 70%