Gobierno Federal
moreira1200_notas3160818.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Moreira asegura que el gran pendiente de AMLO es la seguridad

Dom 01 Septiembre 2019 14:23

Rubén Moreira, diputado federal del PRI, aseguró que el gran pendiente del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es la seguridad, hecho que el propio mandatario reconoce.

En entrevista para Político.mx, el exgobernador de Coahuila dijo que hay una gran preocupación  en muchos mexicanos sobre el aumento de los homicidios y que pareciera que las políticas que López Obrador ha instrumentado no revierten la tendencia.

"Él en su discurso mencionó que va a seguir insistiendo, eso parece bueno, si sigue insistiendo en darnos seguridad, pero creo que debería hacer un alto y reflexionar, sobre lo que está aconteciendo porque en algunos lugares donde había disminuido la violencia hoy está aumentando y porque hay prácticas que pareciere que en lugar de arreglar las van aumentando", dijo Moreira.

Para el priista, el otro gran pendiente es el crecimiento económico "que por más que se planteen diversas ópticas no está creciendo el país". Sobre el tema de la corrupción dijo que lo que es necesario es hacer cumplir la ley.

Con información de Selene Ávila


AMLO por supuestos desvíos de Moreira: si hay denuncia, FGR indagará