Morena quiere arrebatar Comisión de DDHH en Senado, acusa Lilly Téllez

Gobierno Federal

Stock_lilly_tellez_4_bb280220.jpg

Foto: Político.mx

Thalí Leyva

Mié 18 Noviembre 2020 14:46

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó que el grupo parlamentario de Morena intenta “arrebatar” la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos senatorial a su compañera de bancada, Kenia López Rabadán.

¿Qué dijo? La legisladora panista apuntó que los senadores de Morena aplica la “fuerza bruta” contra la titular de la Comisión: “Senadores de Morena intentan arrebatar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos a Kenia López Rabadán. Cuando Morena no tiene la razón, proceden a fuerza bruta”.

Inhumanos. Kenia López aseguró que el grupo mayoritario de Morena no logrará callar a la oposición y acusó que este gobierno es inhumano y negligente, “No me van a callar, no nos van a callar. Representamos a millones de mexicanos que no están de acuerdo con este gobierno. En este gobierno son inhumanos y negligentes”.

¿Qué ocurre en la Comisión? La mayoría de Morena que integra la Comisión de Derechos Humanos del Senado solicitó formalmente a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), ambas encabezadas por los morenistas Eduardo Ramírez y Ricardo Monreal, respectivamente, piden la destitución de López Rabadán, por “faltar a sus responsabilidades y la investidura”.

Te puede interesar:
Lilly Téllez critica a Irma Eréndira por declaraciones sobre COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado