Gobierno Federal
16_alejandro_moreno_notas180319_ct.jpg
Foto: Notimex

Moreno se dice confiado de apoyo de 11 gobernadores para dirigir a PRI

Jue 30 Mayo 2019 09:50

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche y aspirante a la presidencia del PRI, se dijo confiado en el apoyo de los 11 gobernadores que se reunieron el pasado lunes en Toluca. De igual manera, afirmó que como presidente del PRI llevará al frente una oposición combativa pero inteligente.

Según La Jornada, durante una reunión convocada por Francisco Rojas, exlegislador y exdirector de Pemex, reconoció a los demás gobernadores priistas y señaló: "qué bueno que algunos piensen que nada más representan once votos, yo creo que no, yo creo que representan un poquito más y tienen el respaldo de miles y millones de priistas que los apoyaron. Hemos construido consensos y seguiremos construyendo acuerdos en favor de todos".

Tras la reunión se dijo contento pues junto con los demás gobernadores, están construyendo acuerdos y consensos, algo que es muy importante porque tienen ese compromiso de fortalecer la unidad del partido y un gran liderazgo.

Al ser cuestionado sobre si hay una "cargada" a su favor señaló que "hay un acuerdo y compromisos políticos con todos los militantes y con todos políticos. Los que van a decidir son los priistas en un proceso de consulta interna. El que quiera participar que se registre”, sentenció.

Reclama Alejandro Moreno rechiflas a gobernadores en mítines de AMLO