Gobierno Federal
12_muere_hijo_titular_fonatur_video_eres_notas_070220_ml.jpg
Foto: Youtube Café Tacvba

Muere hijo de titular de Fonatur, dirigió videos de Café Tacvba y Zoé

Vie 07 Febrero 2020 19:02

Rogelio Sikander, hijo del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, falleció. Es conocido también por dirigir videos como “Eres” de Café Tacvba, “Reptilectric” de Zoé y “Here We Kum” de Molotov

De acuerdo con Milenio, Sikander formaba parte de los directivos de la casa productora The Maestros, donde realizaba videos de distintos índoles, entre los que se incluyen los de bandas de rock nacional destacadas.

 El Fonatur, a través de su cuenta en redes, mandó su pésame: "el personal del Fonatur y del Tren Maya se une al duelo de Rogelio, Marimen, Rita, PIA Jiménez Pons Ordax Avecilla, por el sensible fallecimiento de su hijo y hermano Rogelio Sikander", escribió. 

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur) lamentó también la pérdida de su compañero de trabajo y amigo. "Con profunda consternación me uno a la pena que embarga a mi amigo Rogelio Jiménez Pons y a su familia, por el lamentable fallecimiento de su hijo Rogelio. Descanse en Paz", dijo. 

Fonatur no ha sido notificado de suspensión provisional de Tren Maya