Murió el empresario Carlos Quiñones Armendáriz, dueño de Radio 13

Gobierno Federal

03_carlos_quinones_notas161120ct.jpg

Foto: FB @rosalba.amezcua.3

Político MX

Lun 16 Noviembre 2020 11:29

El empresario radiofónico Carlos de Jesús Quiñones Armendáriz, dueño de Grupo Radio SA y Radio 13, falleció este 16 de noviembre víctima de coronavirus o COVID-19, así se dio a conocer por distintos periodistas en redes sociales.

La carrera de Quiñones Armendáriz es reconocida por varias generaciones en el ámbito radiofónico en 1960 como presidente y director general fundó Grupo Radio Comunicación S.A. con una emisora en Morelia, Michoacán y más tarde fue sumando estaciones al consorcio convirtiéndose en Cadena Radio S.A.

Reacciones:

Por la muerte del empresario, varios periodistas, locutores y comunicadores en general se han pronunciado por su muerte, como Carlos Loret de Mola, quien envió el pésame a la familia y amigos de Carlos Quiñones. “Siempre le estaré profundamente agradecido por haber creído en mí cuando iniciaba mi carrera periodística”.

Además, el Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México también lamento el fallecimiento del destacado radiodifusor y envió sus condolencias a sus hijos y familiares.

El expanista Javier Lozano mencionó “que triste noticia, descanse en paz nuestro querido Carlos Quiñones”.

Te puede interesar:
Periodistas lamentan la muerte del empresario de radio Carlos Quiñones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado