Gobierno Federal
10_rocio_nahle_2_bocas_notas011119_ct.jpg
Foto: TW @rocionahle

Nahle muestra terreno de Dos Bocas: no hay inundación estamos felices

Vie 01 Noviembre 2019 20:09

La secretaria de Energia, Rocío Nahle, publicó un video en su cuenta de Twitter donde se encuentra en el terreno de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, y destaca que no hay inundación y señala que están felices

En el video Nahle dice: "... ustedes ven, este es parte del relleno de la plataforma de construcción, hemos estado trabajando y no hay ninguna inundación, las maquinas están trabajando y vamos bastante bien...".

Nahle recorre distintas zonas de la plataforma donde se construirá la refinería que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador y señala "... como ustedes pueden ver ya estamos en la plataforma, ya muy elaborada, está esa tubería que trae mezcla de agua y arena que es la que está haciendo el relleno entonces permanente hay agua en el sitio mientras se está rellenando, pero vamos muy bien. No hay talud, no hay temblor, no hay nada, estamos feliz, feliz, feliz". 

Días antes, diversos medios publicaron que debido a las lluvias que se dieron en Tabasco el terreno donde se construirá la refinería se había inundado, algo que negó el presidente AMLO y la propia secretaria Nahle. 

Nahle niega que haya resistencia a Dos Bocas: cumplió con requisitos