Gobierno Federal
José Narro en Cuba
facebook.com/SecretariadeSaludMX Narro, como presidenciable, en inédita visita a Cuba
Jue 15 Junio 2017 23:35

Durante su visita diplomática, el secretario de Salud, José Narro Robles, reconoció que entre ambas naciones existen objetivos, principios e intereses comunes, y que aquello que ayuda a una de las naciones, tiene que ser de utilidad para la otra.

Al atestiguar la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Salud de la isla y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Narro Robles reconoció la calidad del sistema sanitario cubano y lo que sus programas han hecho por darle más años y calidad de vida a esa población.

En Cuba, José Narro Robles, afirmó que inicia una nueva y fuerte relación en materia de los servicios de salud; se refrendó el compromiso de cooperación conjunta para mejorar y fortalecer el sistema nacional del ramo, avanzar en la investigación, robustecer la formación de recursos humanos e intercambiar experiencias.

En la inédita visitad de dos días participan los secretarios de Salud, José Narro, y de Economía, Ildefonso Guajardo, así como los directores generales de los institutos Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, y del ISSSTE, José Reyes Baeza, así como el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez.

Politileaks

Excolaboradora de AMLO fue a homenaje de expresidente del PRI

Vie 28 Abril 2017 06:37

Al homenaje al expresidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal, quien falleció en febrero pasado, asistió la excercana de Andrés Manuel López Obrador, Polimnia Romana, quien buscó pasar desapercibida. Romana fue en las elecciones de 2015 candidata del PRI y Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.