Navarrete dialogó con Episcopado por reunión de obispo con narco

Gobierno Federal

navarrete_notas12060318.jpg

Político MX

Lun 09 Abril 2018 18:58

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, se reunió con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), para conocer los detalles del encuentro entre el obispo Salvador Rangel con un líder del narcotráfico en Guerrero.

“Para dialogar sobre diversos temas de interés común, me reuní con los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, encabezados por el cardenal José Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara”, publicó Navarrete Prida en su cuenta de Twitter.


El obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa dijo que habló con un líder de la delincuencia organizada para pedir que no asesinaran a más candidatos en la entidad. Agregó que la gente del crimen organizado aceptó, con la condición de que no haya compra de votos en las próximas elecciones estatales, según El Universal.  

Por su parte, Benito Cuenca Mayo, vocero de la Diócesis, descartó que el obispo Salvador Rangel Mendoza haya pactado con los líderes del crimen organizado en Guerrero, pues sus acercamientos fueron para buscar el bien común.

Te puede interesar:
Diócesis de Chilpancingo descarta pacto entre obispo y narcos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado