Gobierno Federal
alfonso_navarrete_prida_cisen_notas110118.jpg
twitter.com/navarreteprida

Navarrete pide a Bazbaz dirigir Cisen con apego a la ley

Jue 11 Enero 2018 15:51

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, instruyó a Alberto Bazbaz Sacal, quien es el nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), a que actúe con estricto apego a la ley y trabaje en beneficio de la Seguridad Nacional.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio este jueves posesión a Bazbaz Sacal como titular del Cisen, en las instalaciones del órgano, relevando en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

Alberto Bazbaz es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales, además tiene una larga trayectoria como servidor público, en donde se ha desempeñado como procurador general de Justicia del Estado de México, y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El Cisen es un órgano de inteligencia civil, con el propósito de generar inteligencia estratégica, táctica y operativa para preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, así como de dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de derecho.


Alberto Bazbaz confirmado para dirigir el Cisen en Segob