Lo Último

Politileaks


olga_navarrete2_notas16140818.jpg Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro

Navarrete y Sánchez Cordero inician transición en Segob

Autor: Político MX

Mar 14 Agosto 2018 15:10

Este martes Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), se reunió con la próxima encargada de dicha dependencia, Olga Sánchez Cordero, para acordar la ruta y calendario de la transición. Coincidieron que fue agradable el primer encuentro entre ambos equipos.

"El día de hoy, como ya se había hecho público, tuvimos el honor de tener la visita y la primer reunión formal de trabajo de este equipo que encabezará los esfuerzos de esta Secretaría de Gobernación en el próximo gobierno que encabezará ya el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Fue un gusto inmenso recibir a una persona a la que admiro, a la que estimo, a la que quiero entrañablemente desde hace muchos años, a la ministra Olga Sánchez Cordero", refirió Navarrete Prida en un mensaje a medios.

Por su parte, Sánchez Cordero, acompañada de los tres subsecretarios de la dependencia en el gobierno del tabasqueño, Zoé Robledo, Tatiana Clouthier, y Alejandro Encinas, agradeció la atención de Navarrete Prida y por su voluntad para otorgar la información sobre el estado de la dependencia.

"Agradecerles a todos sus colaboradores su disposición a las intervenciones que tuvimos, y que ellos amablemente respondieron. Y decirles a todos que en este momento pues yo creo que ya empezó el proceso de transición de manera formal, institucional", dijo al tiempo que también manifestó sus muestras de afecto al actual funcionario federal pues lo conoce desde hace muchos años.

"Fue una reunión muy interesante, muy institucional, muy buena y sobre todo de una gran conversación" entre ambas partes, sostuvo Sánchez Cordero.

Posterior al mensaje, la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó que el próximo 20 de agosto habrá una reunión entre los gabinetes de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador que se realizará en Palacio Nacional.

text

EPN destaca transición ordenada: contribuirá a éxito de AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales