Gobierno Federal
vargas_notas10100918.jpg
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro

Nelson Vargas pidió a AMLO intervenir en el caso de su hija

Lun 10 Septiembre 2018 13:14

Nelson Vargas, extitular de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, intervenir para resolver el caso de su hija Silvia Vargas, solicitando que se dicte sentencia a los secuestradores y homicidas, suceso ocurrido hace 11 años.

De acuerdo con El Financiero, en conferencia de prensa, Vargas dijo quiero pedirle a mi amigo Andrés Manuel López Obrador a que me ayude a resolver mi caso”.

El extitular de la Conade aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR), lleva mal su caso, pues determinó dejar en libertad a uno de los ocho detenidos por fallas en este proceso, además que no han podido detener a tres implicados más que siguen prófugos.

Asimismo Nelson Vargas reiteró que la PGR llevó mal el caso y “los jueces lo que hacen es batear todas sus actuaciones. Están jugando con la vida de la gente que para ellos son expedientes, son papeles, pero no se ponen a pensar que detrás de esos expedientes, detrás de esos papeles hay personas”, esto ante la posibilidad que los implicados salgan libres pese a que existen pruebas en su contra. 

AMLO y Graue piden castigo a responsables de violencia en UNAM