Gobierno Federal
53_jorge_zapata_amlo_notas201119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Nieto de Zapata: 'AMLO nos lleva al desfiladero; proyectos de muerte'

Mié 20 Noviembre 2019 16:29

Jorge Zapata, nieto de Emiliano Zapata afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al igual que el de Enrique Peña Nieto “está llevando al país al desfiladero y la gente le aplaude”. Además, se pronunció en contra de los proyectos del Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la Termoeléctrica de Morelos y señaló que “en nosotros está que funcionen o que se vayan a la chingada”.

“En nosotros está que esos proyectos funcionen o se vayan a la chingada, de nosotros dependen las consecuencias de esos proyectos. Vamos a dar la cara, todos juntos. Es el lema que yo vengo a proponer en contra de esos proyectos de muerte”, declaró.

De acuerdo con Milenio, Zapata González hizo un llamado a las organizaciones sociales y comunidades por donde pasarán las obras a mantener unidad y luchar contra la construcción de dichas obras. 

“Se ha acordado con todos los líderes de organizaciones, hacer un frente común para luchar contra proyectos que perjudican; es mentira que traigan beneficios, solo traerán devastación de bosques, contaminación de mantos freáticos, tenemos que defender lo de nosotros”, señaló.

Nieto de Zapata: AMLO no cumple ni es congruente, no iremos a Cuautla