'No me meteré en conflicto entre Bartlett y Adán Augusto', afirma AMLO

Gobierno Federal

21_amlo_serio_notas191219_ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 11 Noviembre 2020 10:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se meterá en el conflicto entre el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López. Acusó que existe desinformación sobre el caso de las inundaciones en su estado natal.

¿Qué dijo? Cuestionado por los dimes y diretes entre ambos funcionarios, AMLO aseguró: “No me quiero meter en eso, somos nosotros bastante tolerantes en cuanto a que se expresen los servidores públicos. Prohibido prohibir, que haya polémica, poner por encima la libertad”.

Apuntó que regresará a Tabasco para supervisar las acciones para auxiliar a los damnificados de los municipios afectados. Además acusó que hay una campaña de desinformación para los medios de comunicación.

Voy a regresar a Tabasco porque, si no, dirían que no me estoy ocupando a los damnificados de mi estado. No voy por eso, voy por convicción. Ha habido una campaña de desinformación en contra de nuestro gobierno, es evidente”, acusó AMLO.

Te puede interesar:
Chocan Bartlett y góber de Tabasco por presa Peñitas: cruzan insultos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado