Gobierno Federal
jorge_zapata_nieto_impugna_termoelectrica_mr_notas_040319.jpg
Foto: el pueblo.com

Nieto de Zapata: AMLO no cumple ni es congruente, no iremos a Cuautla

Mar 09 Abril 2019 07:56

El nieto del general Emiliano Zapata, Jorge Zapata declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador "no cumple lo que dice, ni es congruente". Por lo que su familia no acompañará a AMLO en la ceremonia para conmemorar el aniversario luctuoso del Caudillo del Sur y realizarán su propio evento en Cuautla, Morelos.

"El presidente no cumple lo que dice ni es congruente, por lo que la familia Zapata va a realizar su propia conmemoración hoy en Cuautla, Morelos...no tenemos a qué ni por qué acompañar al presidente López Obrador en su ceremonia por el aniversario de la muerte de Emiliano Zapata", señaló Jorge Zapata en entrevista con Ciro Gómez Leyva.



En el mismo espacio, Jorge Velázquez, miembro del Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra (FPDTA) declaró :"No queremos nada con el presidente López Obrador...Vamos a estar en Chinameca para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, pero no iremos al evento oficial de López Obrador":

 Velázquez afirmó que apoyarán a Jorge Zapata nieto del genera Emiliano Zapata y no acompañarán a López Obrador en el evento conmemorativo.

Familia de Emiliano Zapata registra nombre del caudillo como marca