Gobierno Federal
fox_notas6130418.jpg
Nominan a Fox a premio por videos contra Donald Trump
Vie 13 Abril 2018 12:44

El expresidente Vicente Fox fue nominado a los Premios Webby, que se otorgan a los mejores productos de internet, esto, tras los mensajes y videos realizados por el guanajuatense contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La mancuerna que hizo Fox Quesada con Super Deluxe, una página estadounidense de sátira, le valieron estar nominado en la categoría Mejor Presentador o Invitado Web, y compite contra otros cuatro proyectos.

En uno de los videos realizados por Fox y Super Deluxe el guanajuatense se destapó para gobernar Estados Unidos en 2020. El el audiovisual aseguró que aunque es mexicano puede ser presidente y la razón son tres palabras “Donald Pinche Trump”, dice que si él pudo llegar a la Casa Blanca entonces cualquiera puede.

El expresidente compite contra otros sitios como:

  • Tested.com, donde Adam Savage, uno de los MythBusters (programa de Discovery Channel).
  • Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades.
  • First we feast's "Hot Ones", con el presentador Sean Evans quien invita a actores y actrices a hacer un reto del picante.
  • Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

Los Premios Webby son entregados desde hace 22 años por Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Con información de Milenio.

Fox, de presidente a standupero; atrae reflectores hacia 2018