Gobierno Federal
gerardo_noroña_03_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña celebra que no habrá despidos en IMER: ‘eso chingao’

Mié 26 Junio 2019 17:29

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, celebró que el vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informara que en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) no se despedirá a nadie. Expresó: “Eso chingao. Ya estaba enojándome…”.

Fernández Noroña coincidió en el sentir de los radioescuchas que mostraron su inconformidad ante el anuncio de que a partir del 1 de julio se despidirían 200 empleados. Además agregó que en el caso del ISSSTE ha habido trabajadores sindicalizados despedidos y pugnó para que sean reinstalados. 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador petista expresó: “Eso chingao. Ya estaba enojándome pues en el @ISSSTE_mx hay trabajadores sindicalizados despedidos y sin siquiera recibir la indemnización correspondiente. Fueron despedidos desde enero y desde mi punto de vista, deben ser reinstalados”.

Momentos antes, Ramírez Cuevas afirmó que no habrá ningún afectado por las medidas administrativas del IMER y añadió que el problema económico se resolverá el viernes.


Presidencia: ‘no habrá afectados en IMER, presupuesto se mantiene’