Gobierno Federal
fernandez_noroña_notas030818.jpg
Armando Monroy /Cuartoscuro

Noroña criticó reunión AMLO-Meade: no hay reconciliación

Vie 03 Agosto 2018 14:39

Luego del encuentro entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su excontrincante por el PRI, José Antonio Meade, Gerardo Fernández Noroña, diputado electo de Morena, rechazó que exista una reconciliación pues aseguró que ante “vende patrias” no es posible.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña señaló: “veo que muchos celebran el encuentro entre José Antonio Meade y López Obrador. Yo no”.

Recordó que Meade durante la campaña atacó a Nestora Salgado, senadora electa de Morena, y Javier Jiménez Espriú, quien fue propuesto para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los cuales calificó como “lo que sigue de miserables”.

Agregó que tampoco olvida que Meade era “el candidato del PRI y del Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Asimismo el morenista respondió tuits a los usuarios en donde destacó que “México necesita reconciliarse. Espero que muy pronto los panistas beligerantes entiendan que es por el bien de México… No hay reconciliación posible ante los vendepatrias, los explotadores del pueblo los voraces y rapaces que han sumido al pueblo en la miseria y seguirán trabajando para ello”, puntualizó.

AMLO y Meade se reunieron, de momento, solo le deseó suerte