Gobierno Federal
norona_calderon_notas_100519_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Noroña cuenta días a Calderón desde que retó a debatir sobre energía

Sáb 18 Mayo 2019 13:25

Por sexto día consecutivo, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, retó al expresidente de México, Felipe Calderón, a debatir sobre energía, así como la construcción de las refinerías de Dos Bocas, y la cancelada refinería Bicentenario, que construiría el expanista en su sexenio.

Así lo dijo: “Día seis. Refrendo mi reto a debatir en materia energética al licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon”.


Esta semana Fernández Noroña realizó la invitación al exmandatario, luego de que este calificara como “crónica de un fracaso anunciado” la construcción de Dos Bocas, en Tabasco, teniendo al frente del proyecto a la secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle.

Calderón ya había tachado de “ineptos” a los “funcionarios del sector energético”, en referencia a Nahle, tras la cancelación de la Cumbre de la Alianza México - Alemania, ello en marzo.

Al respecto, Fernández Noroña invitó al debate a Calderón Hinojosa, y, muy a su estilo, le propuso que “llevaría una botella” para que se animara a ir al debate, incluso este viernes lo llamó “San Cubitas Tadeo”.

Noroña peleó con mujer que le llamó 'Pejezombie' en fila de aeropuerto