Gobierno Federal
05_norona_recuerda_reclamo_EPN_030919_km.jpg
Foto: @fernandeznorona

Noroña recuerda reclamo a EPN en Palacio por mensaje de 6to Informe

Mar 03 Septiembre 2019 13:25

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, recordó que hace un año acudió al Zócalo de Ciudad de México, para reclamar al entonces presidente Enrique Peña Nieto, que rindiera un mensaje con motivo de su último Informe de Gobierno en Palacio Nacional. 

A través de su cuenta de Twitter, Noroña destacó que justo el pasado 3 de septiembre de 2018, intentó ingresar a Palacio Nacional, mientras Peña Nieto rendía un mensaje en privado, tal como hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de septiembre y le fue impedido el paso por elementos del Estado Mayor Presidencial.

Noroña dijo, que así como reclamó a Peña Nieto por aquella reunión que, dife, viola a la Constitución Mexicana, así se lo expresó también al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El pasado 1 de septiembre, durante la sesión general del Congreso de la Unión, en donde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó el Primer Informe de Gobierno, Noroña reclamó ante el Poder Legislativo que el presidente presentara un mensaje en Palacio Nacional, antes de la entrega del documento ante el Congreso. 


Noroña: AMLO falta al respeto al Congreso al hacer reunión en Palacio