Lo Último

Politileaks


norona_calderon_notas_100519_ml.jpg Foto: Cuartoscuro

Noroña reta a Calderón a debate de refinerías Dos Bocas y Bicentenario

Autor: Thalí Leyva

Lun 13 Mayo 2019 15:01

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, retó a un debate al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, para abordar temas en materia de energía, y sobre la construcción de la refinería Bicentenario, que dejó inconclusa durante su sexenio. Y anticipó que “no querrá hablar nunca”.

Una vez más, el diputado petista se refirió al exmandatario como licenciado en fraudes y alcoholes y reclamó la construcción de la refinería que se ubicaría en Tula, Hidalgo, que construiría Calderón durante su sexenio. Misma que fue cancelada y dejó una deuda de mil 500 millones de dólares.

“Licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon te reto a debatir sobre la refinería de Dos Bocas, la Bicentenario y sobre el tema que quieras en materia energética”, expresó Fernández Noroña a Calderón Hinojosa.


En un segundo tuitazo, el legislador petista llamó al expanista como “cínico contumaz” y anticipó que no se atreverá a debatir nunca sobre la refinería Bicentenario, de la que solo hay una barda perimetral.

“El problema es que el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon es un cínico contumaz. Hace que no oye. El recado a debatir en un tema más difícil de defender como es Venezuela y se hace el sordo. Debatir la refinería no querrá nunca”, precisó Fernández Noroña.

text

Noroña vs Zavala: quien arde es el licenciado en fraudes, ¿lo conoces?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales