Gobierno Federal
9_norona_calderon_ayuda_centroamericanos_notas_090719_ml.jpg
Foto: Facebook.com/fernandeznorona / Cuartoscuro Noroña revira a Calderón: 'harías bien en dejar tu discurso de odio'
Lun 05 Agosto 2019 09:11

Gerardo Fernández Noroña, diputado por el PT, reviró al expresidente Felipe Calderón, luego de que sugiriera que “también aquí” se debe parar el discurso de odio. Noroña expresó que haría una gran contribución al país si dejara a un lado esos argumentos negativos.

Así lo dijo Noroña a través de Twitter: “Lo mismo aquí ¿te hablas frente al espejo, que por fin compraste, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon? Harías una enorme contribución a la paz del país si dejaras a una lado tu discurso de odio, pero lo dudo”.

Esa fue su respuesta a un tuit de Calderón Hinojosa en la que le pidió a Donald Trump que detuviera su discurso de odio y lo responsabiliza en ese sentido por el tiroteo en El Paso, Texas, que cobró la vida de 20 personas, entre ellas 7 mexicanos.

Dentro de su mensaje en Twitter, el expresidente mexicano lanzó una discreta referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dentro de su mensaje dirigido a Donald Trump, Calderón expresó “Lo mismo aquí”. 

Ello se suma a los señalamientos del Grupo Parlamentario de PAN en el Senado que alertaron sobre “el peligro” de los discursos de odio y compararon la retórica de Donald Trump con la de AMLO.

Calderón exige a Trump detenga discurso de odio tras tiroteo en Texas