Gobierno Federal
05_noronacriticon_notas280420.jpg
Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro.com

Noroña: 'nada le gustaría más a la derecha que muriera de COVID-19'

Mar 19 Mayo 2020 10:11

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó que la derecha “lo quiere callar” y que incluso desearía que contrajera el coronavirus o COVID-19 y “muriera”. Esto luego de que en redes sociales fuera criticado por no utilizar cubrebocas en medio de la emergencia sanitaria.

Mediante su cuenta de Twitter, Noroña destacó que lo que realmente buscan es callarlo y no simplemente que utilice el cubrebocas, y es que dijo: “nada le gustaría más que me contagiara y muriera. Sos una pandilla de hipócritas”.

Añadió que, al contrario de los deseos de sus adversarios, “no se los concederé, para su pesar, de la derecha, viviré por muchos, muchos años más”.

En recientes días, Fernández Noroña exigió ver que el Consejo General de Salubridad hubiese determinado el uso generalizado del cubrebocas y que solo hay gobernadores que buscan imponer esta medida.

“Sigo esperando que den a conocer el acuerdo del Consejo de Salubridad General que plantea el uso generalizado del cubrebocas. Gobernantes que han querido imponer esta medida, hay muchos”, reclamó el legislador petista, luego que circuló un video en donde exigen “respeten mi derecho a contagiarme”.

Noroña llama ‘farsante’ a Fox por decir que no tiene para comer