Gobierno Federal
15_lunares_notas210520ct.jpg
Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro.com

Novias y parejas sentimentales de la Unión tuvieron destino trágico

Jue 21 Mayo 2020 18:38

El grupo delictivo, la Unión Tepito, que opera en Ciudad de México y cuyo presunto líder es Óscar Flores Ramírez, el Lunares, ha generado distintos problemas en la seguridad de la capital del país, pero las disputas por las plazas se han hecho presentes, situación que ha llevado a las confrontaciones, cuya supuesta estrategia consiste en atentar contra la vida de las parejas sentimentales de las cabezas de La Unión.

De acuerdo con la Unión Jalisco y el periodista Carlos Jiménez, las novias de la Unión residían en las colonias Morelos y Guerrero, lugar donde conocieron a los integrantes de este grupo delictivo, sin embargo, ellas tuvieron destinos trágicos, pues han resultado asesinadas o desaparecidas.

Entre finales del 2018 y este año se dio a conocer el asesinato de Kenny “N”, de Venezuela y de Gabriela “N”, quien supuestamente tenía una relación con un jefe de la banda, conocido como “el Bala”.

Mientras que otras dos mujeres de nombre Karina y Atzín se encuentran desaparecidas, a la primera no se le ha visto desde diciembre pasado y a la segunda desde enero del 2019.

¿Cómo surgió la Unión Tepito en CDMX, el grupo criminal del Lunares?