Gobierno Federal
Ven posible que Nuño vaya a Segob en lugar de Osorio Chong
Foto: Cuartoscuro

Nuño asegura que PAN dejó en el olvido la educación de México

Dom 27 Agosto 2017 15:47

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, aseguró que los pasados gobiernos emanados del PAN dejaron en el olvido la educación del país. 

“Estamos en un proceso de cambio muy importante después de 12 los de profundo abandono de la educación. Lo digo con toda responsabilidad: los gobiernos del PAN dejaron a la educación en el abandono y retrocedieron porque entregaron la rectoría del Estado en materia educativa”, aseguró Nuño frente a la Confederación Nacional Campesina (CNC). 

El secretario de Educación destacó los logros del sexenio y sobre todo el de la reforma educativa que, aseguró, regresó el control al gobierno de la política educativa y establece una revisión a los docentes. 

Nuño, un presidenciable del PRI, acudió a hablar frente a uno de los sectores más importantes de su partido, el campesino, como lo hicieron también Enrique de la Madrid y José Antonio Meade

En una lectura se puede entender que los aspirantes presidenciables ya iniciaron sus encuentros con los sectores del PRI aunque el presidente nacional tricolor Enrique Ochoa aseguró que no ha iniciado este proceso ya que aún no son tiempo electorales. 

Gamboa solo ve fuertes a Meade, Nuño, Osorio y Narro para 2018