Gobierno Federal
romo_notas10050718.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro

Nuevo gobierno no tiene el lujo de generar desconfianza: Romo

Jue 05 Julio 2018 18:06

Alfonso Romo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, para coordinar la Oficina de la Presidencia, señaló que el próximo gobierno federal se enfocará en que la economía sea estable, por lo cual no pueden darse el lujo de crear desconfianza en los inversionistas.

“El sector financiero es muy sensible. No nos podemos dar el lujo de crear desconfianza, cada cosa que hagamos será para garantizar un marco jurídico que se va a respetar… Seremos maduros y daremos certidumbre. No estamos para hacer cambios drásticos, no los haremos en los primeros tres años. Trabajaremos primero en la revocación de mandato, en que el presidente sea juzgado en funciones y en la reforma educativa. Fuera de eso, estamos sumamente tranquilos de aplicar las leyes que hay”, expuso.

Lo anterior en el marco de la reunión que López Obrador sostuvo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) este miércoles, en la que los empresarios le dieron su voto de confianza.

“Será un cambio importante para el país. Generará optimismo, creación de empleos y creación de riqueza. Estamos emocionando a México para que todos pongan su granito de arena. Todos somos responsables”, indicó.

Alfonso Romo aceptó ser jefe de Gabinete de López Obrador