ONU comparte mensaje de Ebrard sobre discursos de odio

Gobierno Federal

08_marcelo_ebrard_onu_poderes_notas250919_ct.jpg

Foto: [email protected]_es

Político MX

Mié 25 Septiembre 2019 22:11

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) compartió el mensaje de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en donde condenó los discursos de odio y el resurgimiento de los nacionalismos agresivos

Mediante su cuenta de Twitter, la ONU también compartió un video del canciller mexicano en donde Ebrard se presentaba desde la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos. El titular de la SRE afirmó que se encontraba preparado para "defender las propuestas de México"

Cabe recordar que el día de hoy, miércoles 25 de septiembre del 2019, Ebrard se presentó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU). El canciller mexicano asistió al llamado de la Acción Christchurch contra los Discursos de Odio que fue convocado por Nueva Zelanda. Durante su intervención, Ebrard Casaubón indicó la preocupación de México por "vivir en la era del odio, y del resurgimiento de los nacionalismos agresivos.", por esta razón hizo un llamado a "apoyar a Naciones Unidas" pues esta organización "representa el espacio de lo mejor de la humanidad". 

Por otro lado, en otro foro dentro de la AGNU, Ebrard dijo que "es fundamental reconocer el papel de las víctimas y las comunidades para atajar el terrorismo y el extremismo violento", y de esta forma indicó que el Gobierno de México "condena el ataque a mexicanos y otras personas de origen hispano en El Paso, Texas y se solidariza con las víctimas del terrorismo".

Con información deEl Universal

Te puede interesar:
Ebrard ya realiza reuniones en arranque de Asamblea de la ONU

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado