Gobierno Federal
frente_notas7200918.jpg
Foto: www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaOficial/

OSC piden a AMLO no legalizar aborto y consumo de marihuana

Jue 20 Septiembre 2018 17:06

Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), como el Frente Nacional por la Familia, buscan dialogar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para evitar la legalización del aborto y el consumo de marihuana en todo el país.

Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, acusó que tras las ideas de avalar el consumo legal de algunas drogas, y las políticas “antinatalistas” existen negocios que solo van a agudizar estas problemáticas, sin ofrecer una verdadera solución.

FNF anunciará en unos minutos movilizaciones nacionales para pedir al nuevo Gobierno apoyo para las mujeres en...

Posted by Frente Nacional x la Familia on Thursday, September 20, 2018

"No se vale hacer negocio con cualquier cosa, no se vale hacer negocio con la esclavización de otros a través de las adicciones, eso es un negocio perverso (...) nosotros no estamos a favor de que se legalicen negocios perversos”, expresó el presidente del Frente por la Familia, de acuerdo con MVS Noticias.

Por su parte, María José Valdez, presidenta de Dilo Bien en la Ciudad de México y María José Berrueta, representante de Pasos por la Vida, se pronunciaron a favor de que sociedad y autoridades trabajen en solucionar este problema de raíz.

Posted by Frente Nacional x la Familia on Thursday, September 20, 2018
Despenalizar marihuana y amapola en agenda de Morena: Monreal