Gobierno Federal
Osorio Chong asegura que México y EUA sí saben trabajar juntos
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Osorio Chong asegura que México y EUA sí saben trabajar juntos
Jue 02 Marzo 2017 16:45

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), solicitó al representante del Comando Norte de Estados Unidos, Randel Zeller, les diga a las autoridades de ese país que “sí sabemos trabajar juntos y debemos de hacerlo así siempre”.

Así lo dijo al entregar equipamiento de Protección Civil a la Policía Federal en Teotihuacán, Estado de México, donde estuvo presente Zeller y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.

El funcionario destacó el trabajo conjunto, la coordinación, entendimiento y buena vecindad, que existe entre México y Estados Unidos en diversas áreas.

“Hemos trabajado muchas cosas juntos. Este es un ejemplo de cómo sí hay entendimiento, de cómo sí se puede trabajar con los Estados Unidos y cómo ellos lo necesitan y nosotros los necesitamos”, dijo el secretario de Gobernación.

Osorio Chong indicó que los mexicanos se sienten orgullosos de los elemento de Protección Civil, porque su trabajo es indispensable para el bienestar de los ciudadanos; además, señaló que su determinación para arriesgar su vida por la de los demás, hace la diferencia.

También te puede interesar: Ley de Seguridad Interior establecerá plazos para actuar del Ejército: Osorio
 

  DESCARGA NUESTRA APP