Gobierno Federal
osorio_notas13230817.jpg
Cuartoscuro

Osorio destaca trabajo de PRI-PVEM pese a coyuntura de México

Mié 23 Agosto 2017 18:48

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudió a la plenaria del Partido Verde donde dijo que “más allá de las coyunturas” el objetivo fundamental del gobierno de la República, al igual que el de los legisladores de esa fuerza política es servir de la mejor manera al país, con un mejor trabajo y responsabilidad.

"Cuando se piensa como estadista es el que piensa más allá de la coyuntura y del momento, los que piensan en las modificaciones para quedar bien solo para el hoy, y mañana se ve que fue corto de pensar y corto de visión. Ustedes están actuando para el hoy para los mexicanos y están actuando para el mañana del país", expresó el funcionario federal.

En ese sentido y al reconocer el trabajo de los pevemistas, Osorio Chong también reconoció el trabajo de Pablo Escudero como presidente de la Mesa Directiva del Senado, “no solo eso va a pasar a la historia, las dificultades de llevar a una Cámara en estos momentos del país y yo creo que en cualquier otro momento, llevarla con mucha responsabilidad como un político profesional que es y al aludir la gobernabilidad del país, yo hablaría de la gobernabilidad en la Cámara de Senadores”, expresó. 

Durante la plenaria, los senadores del PVEM reiteraron su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, asimismo se comprometieron a no convertir el Congreso en una “arena electoral”, en el último año legislativo. 

A la reunión plenaria del Partido Verde además del secretario de Gobernación, también acudió el titular de la Sagarpa, José Calzada; y el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

‘Podemos solos en 2018’, mensaje del PVEM al PRI