Gobierno Federal
declaracion_chong_bb090118.jpg
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Osorio dice que pronto declarará sobre su futuro en Segob

Mar 09 Enero 2018 13:21

Luego de las especulaciones respecto a la salida del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, para competir por una senaduría, el funcionario público aseveró que pronto dará declaraciones.

Cuestionado por la prensa sobre su futuro, luego de la develación de un busto de Benito Juárez donado por el artista F. Andriacci, el encargado de la política interior respondió que “pronto habrá declaraciones”.

En los últimos días diversos medios han mencionado que el titular de la Secretaría de Gobernación dejaría el Gobierno Federal para competir por un escaño en el Senado.

Mismo tiempo en el que ya suenan nombres para reemplazarlo, como el de Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo y Previsión Social, César Camacho Quiroz, líder de diputados priistas, René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación y Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos.

Según fuentes oficiales el cambio en el gabinete de Enrique Peña Nieto se daría esta semana, junto con otras modificaciones en la administración federal.


Osorio por salir de Segob, ¿qué perfil necesita EPN para 2018?