Gobierno Federal
mujer_grita_notas14170818.jpg
Otra vez una mujer va a gritar a casa de AMLO; agrede a guardia
Vie 17 Agosto 2018 16:49

Nuevamente una mujer acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, para gritar y lanzar consignas, solo que ahora no interrumpió una conferencia de prensa como ya ocurrió; pero sí agredió a uno de los elementos que custodian el inmueble

"Andrés Manuel, Andrés Manuel, me están insultando, me están mentando la madre por haber venido a tus oficinas...No, no, no, joven a mí que no me mienten la madre, ¡grosero, majadero! (en ese instante golpeó a un elemento de seguridad) Vine a gritar por haber sufrido violencia en el Estado de México, en Tultitlán, y aquí también he recibido violencia por tu seguridad, me han mentado la madre".  

La mujer fue captada en un video, difundido por Capital México, y dijo llamarse Martha Lilia.

Hace unos días, otra mujer lanzó consignas justo en el momento en que López Obrador ofrecía una conferencia de prensa en la escalinata de sus oficinas en la colonia Roma. No fue el único caso, también llegó un joven en ambulancia, acompañado de su familia, para denunciar que fue víctima de una agresión en Quintana Roo que lo dejó cuadrapléjico. 

Mujer interrumpe a gritos conferencia en casa de AMLO