Gobierno Federal
alejandro_solalinde_amlo_notas240718.jpg
Mario Jasso /Cuartoscuro

Padre Solalinde da mensaje a Bolivia: después de tempestad viene calma

Vie 22 Noviembre 2019 19:42

El padre Alejandro Solalinde envió un mensaje al pueblo de Bolivia en el que subrayó que se les manda “una palabra de ánimo” pues no por mucho tiempo van a sufrir violencia e inestabilidad. De igual manera al considerar que “después de la tempestad viene la calma” les hizo ver que ahora sabe que  los recursos “son de ellos y para ello y que tienen que administrarlos en beneficio de la igualdad”.

Luego de dos semanas, tras la renuncia de Evo Morales como presidente, Bolivia ha vivido protestas y choques entre sus simpatizantes y las fuerzas del orden; esto ha dejado un saldo aún por confirmar de 32 muertos770 heridos.

El 21 de noviembre la policía dispersó con gases lacrimógenos una multitudinaria marcha realizada en La Paz con los féretros de varios de los fallecidos en un operativo de las fuerzas del orden.

Es en ese escenario que el padre Solalinde destaca a los bolivianos en su mensaje enviado por redes sociales que “Jesús está con ustedes”; por ello desde México les envían su reconocimiento y bendiciones.


Bolivia solicita cooperación de México para interrogar a Evo Morales