Padres de 43 normalistas sostienen reunión extraordinaria con AMLO

Gobierno Federal

padres_43_bb250817.jpg

Cuarto oscuro

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 14:03

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunieron de manera extraordinaria con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en la que demandarán al mandatario federal que se concrete la extradición de Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¿Qué ocurrió? El autobús con los familiares de los estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, arribó al recinto minutos antes del mediodía, luego de que este miércoles convocaron a una reunión extraordinaria con la comisión especial que sigue el caso.

¿Qué se dijo? En tanto, Vidulfo Rosales, abogado de los padres de normalistas, indicó que la prioridad del encuentro con AMLO es detención de Zerón de Lucio, quien es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por tortura y una serie de irregularidades en el caso de los 43 estudiantes.

Adelantó que al terminar la reunión con López Obrador se dará a conocer cuál es el avance en las investigaciones, "ahorita vamos a recibir la información saliendo la damos a conocer. Nos mandó citar el presidente, necesitamos saber quién va a estar en la reunión", dijo.

Te puede interesar:
Encinas: ‘en caso Ayotzinapa le estamos pisando la cola al tigre’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado