Gobierno Federal
pan_huachicol_exige_notas7080118_ct.jpg
Foto: Facebook.com/PartidoAccionNacional

PAN acusa a gobierno de AMLO por silencio ante caso Puebla

Lun 14 Enero 2019 13:56

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que avance en las investigaciones sobre el accidente que resultó en el deceso de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla; y Rafael Moreno Valle, senador panista. Además el partido acusó a la administración de AMLO especulación y silencio en torno al caso.

“Exigimos al Gobierno Federal para que dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la terrible tragedia… Es lamentable el silencio del del Gobierno Federal y de las autoridades que investigan el caso en los ùltimos 11 días”, manifestaron los panistas en un comunicado. 

Respecto a la instalación de una posible comisión especial para investigar el accidente, demandaron al gobierno proceder con su creación para esclarecer los hechos ocurridos en Santa María de Coronango, Puebla.

“Acción Nacional no permitirá que haya impunidad en esta caso o que se quiera dejarlo en el olvido… El manejo transparente y oportuno de la información sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, es fundamental para la relación institucional del PAN con el gobierno federal”, concluyeron.

Marko Cortés pide a Congreso de Puebla que interino sea del PAN