Gobierno Federal
03_pan_rechaza_consulta_notas_250219_km.jpg
Foto: @MarkoCortes PAN atribuye pérdida financiera a 'improvisación' del gobierno de AMLO
Mar 05 Marzo 2019 14:17

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés consideró que las “malas decisiones e improvisación” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador han provocado incertidumbre y pérdidas en materia financiera.

“Alarmante que Standard & Poors @SPGlobal reduzca la calificación crediticia de @Pemex a negativa. Malas decisiones e improvisación económica del gobierno provocan incertidumbre y pérdidas. @AccionNacional propone un rescate integral de #Pemex y decisiones respaldadas por expertos”, sostuvo Cortés a través de su cuenta de Twitter. 

Esto, luego de la calificadora Standard and Poor’s reajustó la calificación de Petróleos Mexicanos (Pemex) de estable a negativa, agregando que la perspectiva de crecimiento del país se verá amenazada durante el sexenio de AMLO. 

Sin embargo, el presidente en su conferencia “mañanera” declaró que con esta calificación se está castigando al país por la política neoliberal de los últimos años “para ser más preciso el año pasado, que no teníamos nada que ver con el gobierno, pero nos toca pagar los platos rotos”. 

PAN aplaza sesión para elegir a candidato en Puebla; será el miércoles