PAN hipócrita, Calderón exoneró a Moreira por orden de EPN: AMLO

Gobierno Federal

amlo_notas9020517.jpg

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Sáb 20 Mayo 2017 11:56

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, nuevamente arremetió contra el PAN, al que acusó de ayudar al exgobernador de Coahuila Humberto Moreira. 

En su cuenta de Twitter, López Obrador aseguró que el expresidente Felipe Calderón presuntamente exoneró a Moreira Valdés por órdenes de Enrique Peña Nieto. En su menaje Andrés Manuel incluyó la copia de un documento que al parecer es de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales con fecha del 22 de octubre de 2012, en la recta final de la administración calderonista.  

Cabe recordar que Humberto Moreira fue investigado por la Procuraduría General de la República (PGR)  como presunto responsables de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Hace unos días, un medio de circulación nacional reveló que supuestamente la justicia estadounidense lo tiene en la mira tras detectar que tiene cuentas bancarias en Mónaco y las Islas Caimán por 62 millones de dólares.  

Por su parte, Moreria Valdés usó sus redes sociales para rechazar las acusaciones, dijo que todo es mentira, por lo que demandó al medio de comunicación. 

Te puede interesar:
Moreira demanda a Reforma, Vanguardia y al PAN por difamación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado