Gobierno Federal
marko_cortes_pan_notas180718.jpg
Cuartoscuro

PAN inicia acción permanente en defensa de equilibrio de poderes

Dom 02 Diciembre 2018 14:51

Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo que su partido combatirá el supuesto pacto de impunidad que existe entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el exmandatario Enrique Peña Nieto.  Agregó que a partir de este momento los panistas arrancan con una acción permanente para defender el equilibrio de poderes en los 32 estados. 

“El día de hoy iniciamos esta activación nacional para defender a México, y se van a realizar actividades como estás en las 32 entidades, y lo haremos a través de redes sociales, de forma organizada, alcaldes y gobernadores. Vamos a defender la democracia, las

instituciones y el equilibro de poderes. No queremos que México sea una dictadura, queremos democracia y equilibrios en el poder”, señaló. 

De acuerdo con El Universal, Cortés dijo que el trato que AMLO le dio a Peña Nieto durante la ceremonia de investidura del tabasqueño los pone en evidencia: 

“Quedó clarísimo el pacto de impunidad, fue burdo, él dijo que iba haber perdón para la corrupción del pasado gobierno, ese fue el pacto de impunidad que nosotros denunciamos y lo que se le ha olvidado al presidente, es que para combatir la corrupción un eslabón es combatir la impunidad”, señaló.

Cortés pide a AMLO tomar en cuenta a expertos para NAICM