Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro.com
Laura Arreazola
Mar 23 Febrero 2021 13:38
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés señaló que ante el uso electoral de la vacuna contra coronavirus o COVID-19, por parte del Gobierno Federal, solicitó una reunión pública con el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), para que informe sobre las investigaciones o procesos sancionatorios contra, los que llamó “cuervos de la nación, que conforman la fuerza electoral paralela de Morena.
“Nosotros esperamos una pronta y puntual respuesta por parte de la autoridad para que se frene este abuso por parte de los cuervos de la nación, servidores de Morena”, refirió.
¿Qué dijo Cortés Mendoza? Además condenó las condiciones que calificó como “inhumanas” con las que se trata a la gente que busca recibir la vacuna en Ecatepec, Estado de México, debido a las largas filas de adultos mayores, pues aseguró que “hay más publicidad que vacunas”.
Además señaló que es clara la manera en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador presiona a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el tema de la Cuenta Pública, al tiempo que reiteró su apoyo al titular y sugirió que se realicen juicios de responsabilidad contra los funcionarios de las dependencias que presentaron irregularidades.
El bandidaje oficial está peor que nunca. Los políticos de Morena salieron malos para gobernar, pero buenos para robar, manipular y mentir. Tenemos un presidente obsesionado con llevar al país a lo viejo, al siglo pasado, afectando a las familias mexicanashttps://t.co/r02RUyL6Bl
— Marko Cortés (@MarkoCortes) February 23, 2021
Te puede interesar:
PAN pondrá en duda efectividad de vacunación de la 4T