Gobierno Federal
damian_zepeda_pan_notas030818.jpg
María José Martínez /Cuartoscuro

PAN ve positiva reunión Meade-AMLO, con Anaya sigue pendiente

Vie 03 Agosto 2018 14:55

Liderazgos del PAN consideraron que la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade manda un mensaje positivo para el país. Respecto un posible encuentro con Ricardo Anaya, allegados al excandidato presidencial informaron que por el momento no se tiene contemplado un encuentro con López Obrador.

De acuerdo con MVS Noticias, Damián Zepeda, líder nacional del PAN, señaló que falta “mayor información sobre la reunión, por lo que no pueden emitir una valoración más profunda”.

Mientras que Fernando Rodríguez Doval, vocero de Acción Nacional, aseguró que siempre “estarán a favor del diálogo entre los diferentes actores, sin que esto signifique que dejen de señalar aquello que consideren que vaya en contra del interés general”.

Este viernes Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, se reunió con José Antonio Meade, excandidato del PRI a la Presidencia, en su casa en la delegación Tlalpan, donde el exsecretario de Hacienda entregó algunas propuestas para que sean consideradas por la administración del tabasqueño.

Noroña criticó reunión AMLO-Meade: no hay reconciliación