Gobierno Federal
paola_espinosa_cumplimos_cumplieron_mr_notas_160819.jpg
Foto: Twitter/@PaolaEspinosaOf

Paola Espinosa a AMLO y Ana Guevara: ‘cumplimos y nos cumplieron’

Vie 16 Agosto 2019 13:05

La medallista olímpica Paola Espinosa reiteró su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador y la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara. La clavadista mexicana expresó: “Cumplimos y nos cumplieron”.

Tras la ceremonia encabezada por AMLO en Palacio Nacional, en donde homenajeo a los medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Espinosa se tomó una fotografía con Ana Guevara y la compartió en Twitter, al tiempo en que expresó que el Gobierno de México cumplió con su palabra, porque todos los atletas mexicanos hicieron su parte.

Destacó que se siente orgullosa de pertenecer a la delegación mexicana y reconoció a la también medallista olímpica, quien ahora funge como directora de Conade, como una líder: “como lo dijo nuestro presidente @lopezobrador_ un reconocimiento a @AnaGGuevara-, Orgullosa de pertenecer a esta delegación triunfadora con una una líder como tú”.

En ese sentido, Paola Espinosa expresó que los medallistas tienen ya en la mira la siguiente meta: los Juegos Olímpicos Tokio 2020, “sin tiempo que perder”, expresó.

AMLO premia a atletas de Lima 2019 y aclara: no me cuelgo medallas