'Para el acoso', exige Sabina Berman a John Ackerman

Gobierno Federal

sabina_berman_john_ackerman_mr_notas_091120.jpg

Fotos: Milenio/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 09 Noviembre 2020 12:27

La escritora Sabina Berman exigió al académico John Ackerman que pare con el acoso en su contra, luego de una serie de diferencia al interior del programa que ambos conducen “John y Sabina”, que se transmite Canal 11.

¿Qué ocurrió? El ex integrante del Comité de Evaluación del INE acusó de oportunismo a Sabina Berman y la comparó con la senadora Lilly Téllez, quien dejó la bancada de Morena para sumarse al PAN, por lo que la escritora pidió que sus acusaciones rayaban en el acoso laboral.

“El oportunismo de Lilly Tellez se queda corto frente al de Sabina Berman, quien se vistió con piel de anti-neoliberal para colarse en la 4T pero ahora encuentra su verdadera casa junto a Denise Dresser. A cualquiera que haya visto nuestro programa, le consta que la dramaturga ha gozado de plena libertad de expresión…”, sostuvo Ackerman.

En respuesta, la también conductora de Canal 11, exigió: “Para el acoso John Ackerman. Aunque lo disfraces de ideología le cuelgues palabras como 4T, neoliberal, democracia, uses al presidente a como imagen, es acoso. Acoso: tratar de subordinar con violencia a otra persona. En este caso, acoso laboral. De nuevo, para el acoso”.

Te puede interesar:
Agarrón en Twitter entre Sabina Berman y Ackerman: cruzan insultos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado