Gobierno Federal
1_madrid_nfl_estadio_azteca_notas_191118.jpg
Fotos: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO y @PlaysOfTheWeek

Partido de NFL podría reagendarse en gobierno de AMLO: Sectur

Lun 19 Noviembre 2018 11:39

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que existe la posibilidad para reagendar para 2019 el partido de fútbol americano de la NFL, el cual se realizaría este lunes y que fue cancelado debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, dicha decisión dependerá del próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Sectur refirió que el pasado martes tuvieron un encuentro empresarios de la NFL y el titular de esa dependencia, Enrique de la Madrid.

Tras ese encuentro la instancia señaló que el escenario ideal para todos los involucrados es reagendar el partido, pero ello quedará a decisión de la próxima administración.

El encuentro deportivo entre Kansas City y Rams, se realizaría este lunes; sin embargo el pasado 13 de noviembre se dio a conocer la cancelación debido a las malas condiciones del campo del Estadio Azteca, que se detectó tras una revisión realizada por expertos de la NFL junto con las autoridades del recinto por lo que decidieron mover el juego a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, la Sectur indicó que los 14.5 millones de dólares para ese evento fueron recuperados, por lo que no hubo ninguna pérdida económica.


Con información de Milenio.


No se ha dicho que Texcoco es el mejor lugar para NAICM: Sectur