Gobierno Federal
4_patricia_navidad_mexico_migrantes_notas_150819_ml.jpg
Foto: debate.com.mx

Patricia Navidad: México no está en condiciones de ayudar a migrantes

Jue 15 Agosto 2019 18:10

La actriz Patricia Navidad consideró que el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está gobernando para países de Centroamérica y ayudando a migrantes, cuando en realidad “México no tiene las condiciones para ello”.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz señaló que es “bello ayudar y amar al prójimo” pero consideró que no por parte de pactos o acuerdos que obligan a México a cumplir, porque, dijo, el país “no tiene las condiciones” y además otros mexicanos están en igual o peores condiciones.

Señaló que el país está obligado por “pactos y tratados que se firmaron donde nos comprometemos a cumplir, pero no podemos”, añadió que la economía de México no está en condiciones de velar por los intereses de otros países de Centroamérica.

Paty Navidad, quien había expresado su simpatía por AMLO, anunció en junio pasado que retiraba su apoyo, bajo el argumento de que sus ideales habían dejado de coincidir, especialmente en el tema migratorio: “pactos y tratados y organismos extranjeros que desde mi humilde punto de vista afectan gravemente a la nación…”.
Paty Navidad vs exgobernantes: ‘se sienten oposición y quieren volver’