Gobierno Federal
2_paty_navidad_greta_thunberg_notas_250919_ml.jpg
Fotos: FB @LeonDanielInforma/Refinery29

Paty Navidad: Greta es títere de la ONU, calentamiento es una mentira

Mié 25 Septiembre 2019 14:26

La actriz Patricia Navidad consideró que la activista Greta Thunberg está siendo manipulada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Aseguró que la joven ecologista es un “títere de multimillonarios y políticos”, para aceptar el calentamiento global como una verdad cuando, a su juicio, no es así.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana sostuvo que Thunberg “es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU)”. Añadió que la imagen de la joven, quien ha encabezado foros contra el calentamiento global, es utilizada para que la sociedad acepte este problema “como una verdad cuando no lo es”.

La joven de 16 años, quien padece síndrome de Asperger, realizó un discurso ante la ONU en donde reclamó que el mundo está en “el principio de la extensión masiva” ante los problemas climáticos del planeta.

Ante dichas declaraciones, Patricia Navidad compartió información en la que asegura que “el calentamiento global o cambio climático es un negocio y política global que ejercen a través de la ONU y su agenda 21”, postura que le ha generado múltiples críticas a través de sus redes sociales.

En otras ocasiones, la actriz mexicana ha criticado estos foros de la ONU en materia climática e incluso en temas migratorios.

Greta Thunberg por crisis climática acusa: ‘se han robado mis sueños'