Gobierno Federal
epn_notas30010617.jpg
Cuartoscuro Peña Nieto condena ataque a policías federales en Veracruz
Dom 25 Junio 2017 09:54

El presidente Enrique Peña Nieto expresó la condena del Gobierno de México al ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal ocurridos en Veracruz y se solidarizó con sus deudos.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió:

Un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.

Morena busca anular comicios en Veracruz por injerencia de Yunes
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.