Lo Último

Politileaks


epn_notas17230517.jpg Presidencia de la República

Peña Nieto destaca que PIB creció 2.8% respecto a 2016

Autor: Político MX

Mar 23 Mayo 2017 17:34

El presidente Enrique Peña Nieto destacó a través de un video vía Twitter algunos indicadores económicos de México. Resaltó que la inversión extranjera directa sumó para el primer trimestre de 2017, 7,945 millones de dólares lo que suma para el total de su sexenio poco más de 144 mil millones de dólares. 

Destacó que el crecimiento de 2.8 por ciento del Producto Interno Bruto (IPB), y que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de marzo también mostró un crecimiento de 4.4 por ciento a tasa anual reflejan que “a todos nos está yendo bien, de que nuestra economía es fuerte y de que el mundo confía cada vez más en México”.

Asimismo, enfatizó que el Indicador Global de la Actividad Económica creció 4.4 por ciento a tasa anual, el mayor aumento para un mes de marzo en seis años.

Peña Nieto asegura que al inicio del año había incertidumbre por el entorno mundial pero la economía mexicana demostró ser fuerte para mantenerse en orden, aún así finaliza asegurando que no se puede bajar la guardia.


EPN instruye a diseñar ley para el cuidado de la biodiversidad
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales