Gobierno Federal
epn_notas18090418.jpg
Peña Nieto llama a sociedad a defender reforma educativa
Lun 09 Abril 2018 15:50

Así como la sociedad ha hecho un solo frente en favor de la defensa de la soberanía de México y la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero, la sociedad está llamada a ser “una sola voz” en defensa de la calidad de la educación, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto, en referencia a la reforma educativa.

Refirió que la reforma educativa fue la transformación más trascendente que ha tenido el país, resultado de un proceso arduo y difícil, porque enfrentó resistencias de parte de quienes tenían “las comodidades del pasado”.

Dijo que “como sociedad estamos llamados a ser una sola voz para trabajar, pensar y dedicar nuestros esfuerzos en favor de la educación de las niñas y los niños de México”.


Al poner en marcha la estrategia Educación y Conectividad para el Desarrollo de Habilidades Digitales, el mandatario federal enfatizó que “debemos ser todos una sola voz, una sola voz trabajando en favor; maestras, maestros, padres de familia, autoridades y sociedad en su conjunto para que nuestras niñas y niños tengan asegurada una educación de calidad que sirva al futuro de ellos y al futuro de toda la nación".

En el acto realizado en la escuela primaria federalizada “Cuauhtémoc”, indicó que esta defensa se debe realizar con la misma decisión, adhesión y la solidaridad de la sociedad mexicana, para que todos hagamos un frente en favor de la defensa de la soberanía de México y de la dignidad de los mexicanos ante cualquier país extranjero.

Consejo Mexicano de Negocios respalda a EPN ante Trump